preloader

Testimonio

Paciente: Sr. Anibal Abraham Dao Dao
Nacionalidad: Venezolano.
Ocupación: Abogado.
Hobby: Paracaidismo.
Teléfono:
0058212-2354790

Caso presentado:     

Paciente con lumbo-ciática derecha de 8 años de evolución, irradiación hacia miembro inferior derecho hace 1 mes. Presentó hacía 3 meses crisis algica importante: fue examinado por fisiatra y realizó fisiatría por 8 sesiones sin mejoría. Fue visto por neurólogo que le indicó resonancia magnética de columna lumbo-sacra la cual mostró hernia discal L4-L5 centro-derecha y discopatía L3-L4.

Testimonio del paciente:

Estimado Salim:

Esta semana cumplo un año de haber sido operado por tí y de haber recuperado en un espacio muy corto tiempo mis condiciones normales de vida, librándome de la incapacidad y el dolor que me producían las hernias discales.

Aunque no creo haber pagado el reposo que me fuera prescrito, refiero que fuí operado un día viernes p.m., salí de la clínica al día siguiente sábado y nos vinimos a Caracas. Estuve de reposo hasta el día miércoles cuando por razones de trabajo pasé toda la mañana en mi oficina, pude manejar y pasar el día sin problemas. El viernes siguiente a 7 días de la operación viajé a los Estados Unidos, donde pasé 15 días, tuve serias molestias ocasionadas por un viaje 3 horas de avión seguidas de 5 horas de automóvil, la verdad fué que me sentí bastante golpeado. El caso es que a los 30 días de operado pude culminar un importante proyecto de vida que fue el participar en el record mundial de paracaidismo celebrado en la ciudad de Anapa, Rusia, a donde llegué luego de tres días de viaje.

Pude hacer 24 saltos en paracaídas entre el día 14 y el 28 de septiembre. Te confieso que estaba cargado de incertidumbres sobre la operación y la resistencia de mi columna al stress ocasionado por los saltos. No se que tanto riesgo tomé al saltar, (tengo 24 años practicando este deporte), pero con las ganas de participar en el record (el cual logramos al realizar una formación en caída libre de 297 personas) y unas pequeñas dosis de Ibuprofeno, salimos airosos de la prueba.

Hasta la fecha llevo una vida normal, no tomo ningún tipo de calmantes, he practicado mi deporte sin ninguna restricción y no he sentido recurrencia del dolor.

Escribo este testimonio para expresar mi agradecimiento a tu persona y al equipo con el que trabajas.

Saludos
Aníbal Dao